Wednesday, March 14, 2007

Mi -orden!

pues, aunq no debo porque ponerlo jejeje,
mas que nada, por lo que han leido ,
algun post de los globos que tengo
pero para quien solo ha visto uno
pues ya sabe que ver en cada uno jejeje

lo pongo asi como alterno-paralelo, presente y pasado jaja

*keitoro 'ya en toronto'> en este pongo mi presente;
todo lo que pasa por mi cabeza, y frente a mis ojos.

*Tengo blog mirah!> pasado, aunque obvio, todo pasado, fue un presente;
lo que vivi en Vancouver, toda una experiencia, y anecdota


*Io Viteh!> este es mi pasado;
Lo que pasa por mi mente, de lo que me ha pasado, algunas cosas que marcaron o que fueron memorables!! jeje. {1*}

*6 vueltas y un pulpo sangriento> alterno al tiempo;
son las cosas que ocurren en mi mente, mientras me desconecto de este mundo...
el dark side se asoma, nada a lo que me podrian ver.

*"...y las vueltas me trajeron aqui..."> alterno al tiempo;
estos son pensamientos que, igualmente, suceden al desconectarme, pero no pertenecen al darkside, sino llegar hasta lo bizarro, y como una cosa tan simple llega a ser un universo en aquel momento

pues aunque , asi podria clasificarlos, no es completamente su contenido, pero bueno es para que sepan... y para que yo tambien me entienda jajajaja.

*NOTA! ver comentarios para ver la nota!

2 comments:

Ivan ^ٮ^ said...

*1 obvio, no todas jeje, son aparte las que llegan de repente, y no se me olvidan antes de llegar auna compu

Argel said...

vaya, si que es necesario tener una guía para poder interpretar tus posts correctamente, demasiado complicado para el... olvídalo, como siempre iba a poner algo que se supone no debo de poner, mejor escribe como quieras, me alegra que tengas tanta dedicacion a los blogs