Wednesday, March 14, 2007

Mi -orden!

pues, aunq no debo porque ponerlo jejeje,
mas que nada, por lo que han leido ,
algun post de los globos que tengo
pero para quien solo ha visto uno
pues ya sabe que ver en cada uno jejeje

lo pongo asi como alterno-paralelo, presente y pasado jaja

*keitoro 'ya en toronto'> en este pongo mi presente;
todo lo que pasa por mi cabeza, y frente a mis ojos.

*Tengo blog mirah!> pasado, aunque obvio, todo pasado, fue un presente;
lo que vivi en Vancouver, toda una experiencia, y anecdota


*Io Viteh!> este es mi pasado;
Lo que pasa por mi mente, de lo que me ha pasado, algunas cosas que marcaron o que fueron memorables!! jeje. {1*}

*6 vueltas y un pulpo sangriento> alterno al tiempo;
son las cosas que ocurren en mi mente, mientras me desconecto de este mundo...
el dark side se asoma, nada a lo que me podrian ver.

*"...y las vueltas me trajeron aqui..."> alterno al tiempo;
estos son pensamientos que, igualmente, suceden al desconectarme, pero no pertenecen al darkside, sino llegar hasta lo bizarro, y como una cosa tan simple llega a ser un universo en aquel momento

pues aunque , asi podria clasificarlos, no es completamente su contenido, pero bueno es para que sepan... y para que yo tambien me entienda jajajaja.

*NOTA! ver comentarios para ver la nota!

2 comments:

Ivan >_ said...

*1 obvio, no todas jeje, son aparte las que llegan de repente, y no se me olvidan antes de llegar auna compu

Lord Kevin Lomax said...

vaya, si que es necesario tener una guía para poder interpretar tus posts correctamente, demasiado complicado para el... olvídalo, como siempre iba a poner algo que se supone no debo de poner, mejor escribe como quieras, me alegra que tengas tanta dedicacion a los blogs