Sunday, April 8, 2007

Sueños bizarros #3

misma semana, mismos efectos

desde antes de dormir, juro que vi unas sombras pasar de cuarto a cuarto!
pense como en un gato al principio, pero las puertas no se movieron ni tantito, ni se vio movimietno cuando prendi la luz!
Un poltergeist! quiza!
mmm lo mas probable, bueno, despues de checar mi correo y estar en el msn, y quedar mareado por no dormir, me fui al otro cuarto! ya estaba acosatado, y la puerta se abrio un poco!
VERGAS! como?!
me levante, ya bien chingon q estaba en la cama, la vuelvo a cerrar me aseguro q hasta se 'trabara' para q no se abriera con el 'viento'
ya acostado se vuelve a abrir!. mierda, si me levanto y cierro de nuevo, va a ser lo mismo, si es un poltergeist, y si lo es, ya estoy jodido, por q solo molestara, y obvio atraviesa puertas, aunq la cierre!, bueno mientras estaba acostado y me hacia el pendejo, y/o dormido, escuche ruidos a un lado mio, como si alguien se acomodara en el mueble q estaba alado, mas pendejo me hice!
se empezo a reir, , se acerco y senti en la cama como se me acercaba, y suando me volvi para verlo, seti que se desvanecio entrando a mi cabeza!.
Al momento me quede dormido!, sucedio el suenio pasado!, que de hecho el diablete, tenia un aspecto a lo que medio logre percibir antes de dormirme!.... haciendo jugarretas, como un poltergeist cualquiera!
a veces aparecia como mi conciencia, o como un 'amigo q pasa caminando por ahi a saludar'.
despues de eso, un el wey me dijo, esos perros q te 'ganaste' no seran tan buenos siempre, mira, aqui hay uno, un perro[parecido al de la vieja, de A&V]cuando me lo puso enfrente me ubique de nuevo en la cama, con el perro encima, volteo la cabeza donde estaba antes de q me durmiera, y estaba de nuevo en el suenio! el perro ya no estaba, pero se quedo ladrando un rato!, como si lo tuviese enfrente!.
despues de cosas q no me acuerdo[las q se desvanecen al despertar de tu suenio] segui escuchando al perro ladrando pero no era como si fuese del vecino, sino de otro espcio dentro del cuarto, y se escuchaba como si se alejara, hasat q se desvanecio!.
senti algun movimietno debajo de la cama!
Me hice el pendejo un rato, y ya me levante de la cama!

Ya me fui de ahi!, no creo regresar!

3 comments:

Argel said...

No era en este post, pero lo pongo de todos modos. Yo lo que odio y que siempre me pasa en Poza Rica es que me quedo dormido viendo la tele abajo en la sala y en una de esas que me despierto, apago todo y cuando me acuesto ya rico para dormir se me va el sueño y estoy como loco dando vueltas y vueltas y nomas nada. Ya de tu sueño, pos que loco, a lo mejor si hay un poltergeist que se quiere comunicar contigo pero no haya la forma correcta. Lo que si es que concuerdo contigo, yo ya no regresaba a ese lugar, jajajaja. A menos que logre soñar con el padre Karras o con Merrin, que sean mis aliados y me ayuden, jajajaja.

Argel said...

Y aun así sigo envidiando tus sueños, tiene mucho que no sueño algo tan intenso, de hecho desde hace algunos moeses que no logro recordar lo que soñé, si es que soñé algo. Deberías de tratar de controlar tus sueños, cuando sangraste, me recordaste a la matrix.

Anonymous said...

nono nono nunca regreses.... :| q miedo! ya leerás en mi blog la experiencia similar!!! !aahh