Tuesday, June 5, 2007

un dia no tan esperado, pero lo estuvo!

La ciudad tranquila....como siempre... lloviendo.
Iba caminando por Burrard, despues del laburo, eran las 6 10pm. tome el camino habitual, burrard, robson, granville. Aunque era el mismo camino, no era el mismo destino.
Ahi estaba con las luces neon rojas, brillando como siempre, atrayendo a las personas.
Cuando entre era lo mismo: gente entraba y salia, todo se veia bien. Me dirigi a las escaleras electricas, mientras iba subiendo, esperando ese tipico tiempo infinito que duran las escaleras, estaba viendo la decoracion de Navidad..., si , navidad. Justo al final de las escaleras vi lo que estaba sucediendo, y era ya muy tarde...
Asi como llegue al final , tome las de regreso, mi mente empezo a trabajar un poco mas rapido.
Por suerte me acorde que dias antes habia hablado con el, y decidi ir a verlo.
Ya que llegue, hable con el, y me dijo lo que estaba sospechando, que era mi decision pero no habia nada seguro. Mientras esperaba, su superior llego y nos dio el aviso....
Que hacia?, no sabia q hacer!, no sabia si irme o quedarme. Decidi no tomar mas
tiempo y me dirigi a mi lugar, en el camino pude ver lo mismo cerca de una construccion. Esto no puede ser posible.
Ya no era el paso tranquilo que llevaba hacia 7 minutos, ya no era una situacion normal.
fui a un lugar cerca de donde me dirigia, y la persona solo me dijo" aqui no hay nada, no sabemos nada!" sus palabras eran ecos de los q estaba sucediendo, era cierto todo esto , o simplemente necesitaba un dia libre!?.

Decidi arriesgarme, me dirigi a la estacion, me encontre con varias personas como yo cuando buscaba un vagon vacio.
Mientras avanzaba, iba pensando en las posibilidades a mis decisiones. Llegue al lugar, tan grande y colorido, con luces en todas partes...como siempre...
Fui en busqueda de mi objetivo, y al preguntar, lo mismo" no es nuestro asunto!". Denuevo en medio de la nada, esperando un viento para alzar las velas....
Que hacia? q mas, mi ultima opcion fue aquel mensaje que recibi 3 dias antes....todo indicaba Brodway.
================================================

8 43. Es cierto? esto esta pasando? no no otra vez, ya fue la segunda vez q me pasa. Estaba seguro que no volveria a pasar, pero esto es inminente, no creo lograrlo....

8 58. Y ahi estaba, Brodway, iluminado ante una luz tenue. Veia actividad en el interior, y aunque buscaba una mirada, para hacer notar mi presencia, ellos la evitaban.... No lo voy a permitir, aqui me quedo hasta que alguien salga, y me de explicaciones. Por lo que veo este parece ser el lugar.
Por fin salio de su escondrijo, y aunque trato de evitarme, fue algo imposible. "Tienes que decirme" le preguntaba, casi gritando, mi paciencia estaba acabando.... y la misma respuesta, ya me estaba cansando de eso.... - Has llegado tarde!.
================================================

"Puedes verlo por ti mismo" me dijo el sujeto, "estan ahi en la esquina", al momento de voltear la mirada, se dio a la fuga, maldito, ya sabe como quitarnos de ensima, claro uno se ha de acostumbrar a esto.
Aunque, no fue mentira lo que me dijo el sujeto, ahi estaban.... cada vez mas bizarra la gente, se podia ver de entre las sombras a un asiatico viendo una revista de contenido para adulto, un homeless tipico de la zona, y un tipo, con aspecto psyco , con su tic en el cuello, sin abrigo, y sin mostrar incomformidad ante el clima, que ya habia empezado a llover mas fuerte.

Lo mejor era alejarme de ahi, no queria que me vieran por ahi. Mientras me alejaba, encontre a este "supuesto""contacto" que venia siguiendome desde hacia 2 cuadras. Me dijo que venia del norte, por lo mismo. " te puedo ayudar.. pero tienes que ayudarme" sus palabras frias como las gotas de lluvia de esa noche tan ..diferente. "...te puedo ayudar..." era lo unico que repetia, " ya pase por Canadian, por London, y ahora voy a ver a Rus"....
Que tenia que perder!
=================================================

Perdi un guante! mientras nos dirigiamos a Rus. ya ahi, en algun momento me senti aliviado por sus palabras "...claro, es posible...", pero era demasiado "pero, hacia 6 meses".
De nuevo estabamos ahi, ante el mundo sin armas, sin pistas, carburando a mil por hora............
Las palabras del contacto, me dieron mas ideas que no habia pensado.. pero ahora el contacto era una carga, tenia que quitarmelo....
Mientras el comentaba de usar la fuerza con esos tipos...que me paso varias veces por la mente...pero no de una manera normal el decia, "hay que aprovechar que es un lugar con poca luz"... que tanto podia confiar en el.. se podria volver contra mi. No era buena idea..... . Asi que aproveche que se acercaba un autobus a toda velocidad..... al pasar, no lo volvi a ver.
No habia pensado en ir a London, y recorde que estuve cerca de Canadian..que me paso por la cabeza por evitarlo!?.... Que mas , ya no daba tiempo, ya era peligroso por ahi.
Asi que me diriji a London....
Me rindo!, encontre lo mismo, igual que al principio, pero un momento mas tarde mientras los analizaba....su"habitat". plasticos para cubrirse de la lluvia, asientos de coches! en serio!? y sus comentarios, mientras devoraban una masa alargada..:"si, te dan la mercancia donde sea, solo das la direccion"
No, ya no mas, decidi regresarme... En el camino vi un lugar semejante, pero igual que el anterior, el mismo habitat, pero mas poblacion, coches de supermercado, plasticos, botes, piedras.... no era mi lugar.
Me sentia debil, desepcionado. Al llegar a mi casa, me vi la cara.. demacrado, temblando....
No habia mas, tome una ducha, y me perdi en la cama.
================================================

Todos estaban listos para el ataque, con reloj en mano, marcando las 6 00.
Aunque 2 personas iban delante de mi, "malditos" pense, pero lo que es la suerte, que nuestro reloj estaba diferente hora, y los 2 guardias los detuvieron, y no lo pense 2 veces, no podi tener mas problemas en ese lugar. Mientras iba de regreso, oia sus quejas y reclamos, "1 minuto mas", pense, ya sali corriendo.......1 minuto......1 minuto......1 minuto y la muerte de nuevo.
1 minuto...
================================================

El lugar lleno de gente, discutiendo, "no puede ser, de nuevo" pense.
Mientras llegaba la policia y la seguridad, estaba recargado en la pared, viendo la escena tomar su lugar, de nuevo librandome de eso.
Se llevaron a la mitad, aunque queden pocos, no se llevaron a los suficientes.
Pero ya que mas da, es la ultima oportunidad. X ahora solo espero...
================================================

MALDITA SEA CHONCHA CUERNUDA!!!!!!!!, no se pudo! de nuevo lo mismo.

pero obtuve mi chivataso, la proxima semana se presentara de nuevo... y ya sera mi turno....
Lo unico que me tranquiliza, es q se van a joder todos los de hoy!
================================================

jeje, asi concluye "un dia no tan esperado, pero lo estuvo!".
jeje, no habia puesto el nombre, no sabia como, jejeje, pero ya quedo. si quieres saber lo que paso, da click en comentario, y ve lo q paso...
pero te pido q lo pienses varias veces antes de hacerlo, y deja comentario en otro post y no eneste, ya que cuando lo veas, cambiara tu opinion!
=)
=================================================
Aqui esta la verdad, esta en blanco, asi que debes marcarlo con el mouse para que se vea:
pues, asi estuvo el jueves de esta semana, despues de unos chochos, jeje, a la busqueda del ugar para acampar, a la venta del ps3!
obvio , hay una que otra exageracion, pero esta es una historia. y por eso nunca dije q era, para q pensaran lo q sea,.. jeje puede ser una esfera negra! jeje no se.
y aunq no reciba paga, aqui stan las marcas
London drugs
Canadian Superstore
Blenz coffe
Pacific center, the sony store
Metrotown, the sony store
Brodway, the sony store
Granville, the sony store
Futureshop
BestBuy
y pos ya, jejejee
aa y 7/11
bueno ya, luego

=================================================
Desenlace:

HOY FUE "EL DIA ESPERADO, QUE NO LO FUE"
hoy fue un dia q no espere....pero si fue lo q espere... bueno, espere lo que iba a pasar, pero no q fuera hoy.......
asi fue el otro["un dia no tan esperado, pero lo estuvo"], fue un dia q habia esperado demasiado.. pero no esperaba lo q paso.....
pues asi son las cosas

1 comment:

Ivan ^ٮ^ said...

Fue lo que me sucedio en noviembre 16 del 2006, en busqueda de un ps3.
1 semana despues ya lo tenia^^

Ya se que lop habian leido antes, pero lo movi de blog, ok!?