Friday, February 9, 2007

mexican feel it! live it!

este mes , es aqui el mes de los negros
asi es.
hay negros en todos lados
hay botargas de negros
genteS dsifrazadas de negros, los ninios se pintan de negro por todos lados...
llegas a una tienda, y sale un memin pinguin "FELIZ MES DEL NEGRO, YO!, VENGA A COMPARAR NUESTROS PRECIOS BAJOS DE HERMANOS!"
y en las calles los regalan y uno debe estarse ocultando, ya que lo persiguen a uno hasta que le dan uno.... pero no entiendo por que lo hacen, si a la esquina lo vas a arrojar al bote

bueno el chiste, de esto , no es demostrar que sea racista.... que no lo soy
pero a esto me viene a la mente que , asi como ellos tienen sus actividades, su mes...[su dia en EEUU]
y sus actividades, conciertos y cosas asi.
cuando entre ellos se dicen, ee negro ven aca, oo, e pinche negro, o tu madre es una negra!
no se ofenden!.... y cuando alguien les dice negro[creo q solo se ofenden ya q lo hacen en modo de
insulto, a un recordatorio de lo que fueron][aun asi, solo por la discriminacion presente...] no se, ni se deberian sentir ofendidos, ni que lo pudieran ocultar*..... por que al sentirse estan negando lo que son, y avergonzandose de lo que son
por eso, a veces ya no resulta un insulto para ellos...
y ahora me poco a pensar...es cierto.... por que uno se averguenza, uno quiere evitar decir, soy mexicano, o soy de toluca, o soy maya, o soy nopal, o lo que sea!, si eres de donde sea, de tensampo el elote, debes de decirlo con orgullo! soy de tensampo el elote!. no niego mi pasado, ni lo que soy
al hacer esto uno dejara de estar avergonzado, y empezaran a tomarnos en serio... dejar de sser pisados.
solo tu eres de tensampo el elote, y q tiene q no seas guero ni carita, eres un nopal, que eres representativo de tu lugar, de tu raza de tu ser....


algiuen alguna vez dijo, en las bastas tierras de narnia,
"a las cucarachas les gustan otras cucarachas!"

que uno busca ser lo que no es, evitando lo que se es....
se llega a ser nadie
mejor se algo y di
yo soy mexicano!
soy de tensampo el elote
soy nopal...

sientelo...

vivelo...


PD. y no es q sea racista..pero aaa como hay negros aca jeje

5 comments:

pkpris! said...

¡Viva México Cabrones! A huevo, esa es la actitud!!! Pues de hecho, es algo tonto negar tus raíces, que aunque trates de esconder tu nacionalidad, se te va a notar, carajo, los latinos tenemos rasgos particulares! Jaja aunque sepas inglés, el acento no se te borra, es como si fueras un Cabbage Patch, con un sello en las nalgas que diga, soy Mexican Product, específicamente de Tensampo El Elote, o de San Pedro de los Plátanos, o San Miguel de los Magueyes, o de Nopaltepec (Sí Existe).... A mí no me da vergüenza decir que soy de México, de hecho los únicos que nos odian son los mentados gringos que no tienen bases en su prejuicio, ya que ese país está hecho de inmigrantes. En fin, a mí me ha dado suerte con los alemanes decir que soy Nopal, en todo el mundo nos quieren jaja porque somos CHINGONES!!! jajajaja y no hace falta que sea 15-16 de Septiembre para demostrar con orgullo nuestro respeto y amor hacia la Patria jajajajajaja aunque sea un fiasco por los malos políticos!!! XD ARRIBAAAA MEX MEX MEX!! (ah y q chafa q perdimos en football vs EU, pero q bno xq me cae mal hugo sánchez jajaja) grr

Ivan said...

aa, =)
bueno yo no digo, q yo lo aia hecho, o lo haga, o lo q sea...
sino q me puse a pensar en toda la gente q siempre me habla en ingles, con su acento todo chato, y cara de nopalote, y si le preguntas q si habla espaniol, apenas si te responde, o como si hubieses descubierto su peor secreto y te trata mal, o cortante o seco, o lo q sea!....
aa pero bueno

Lord Kevin Lomax said...

Eso o de plano te entró dura la nostalgi por la tierra y por la patria!

Ivan said...

tambien lo digo, no por los mexicanos, sino los q niegan sus raices...
el caso de los seniores donde me estoy quedando, q son de venezuela
y se sienten canadienses
hasta critican a venezuela, y "paises tercermundistas de latinoamerica!!"
aaa y hoy traigo un odio mas contra ellos, q sucedio algo
pero bueno, ya q, ya vere q pasa luego

Lord Kevin Lomax said...

Aaaaah no maaaaaaah y pa'colmo son de Venezuela????? Que poca maaaaah!!