Saturday, February 24, 2007

viento....

SAliendo de aquel lugar, justo al salir, el viento me golpeo no solamente la cara, sino todo el cuerpo... durante ese momento, parte de mi lo ignoraba, pero, enves de seguir, deje que siguiera.
fue una sensacion, unica, sino hasta magica, aquel viento que soplaba, hizo que me desconectara por unos instantes del planeta, y que mis ideas , junto con el viento, se alborotaran, y se ordenaran de nuevo
todo dejaba de tener sentido, mi cuerpo dejo de responder, y solo me deje golpear por aquel viento helado

despues de esto, lo que hacia unos momentos, dejaron de ser problemas. para convertirse en un pensamiento acomodado[evento pasado] por aquel viento, donde me despego ppor un rato de este mundo.
justo al terminar, me regreso a la realidad... yacia sobre aquella acera, cubriendome de aquella nevada... con los copos de nieve como espinas en aquel aire humedo y helado, que como sardinazos en la cara te invade.

me diriji a donde iba en un principio.

2 comments:

Argel said...

ah que chido debió de haberse sentido, como te envidio, es casi como si hubieras flotado por un instante y pisar el suelo viendolo todo diferente! Chido.

Alos said...

Wow... me gusto como redactaste eso...