Sunday, April 8, 2007

Sueños bizarros #2

misma semana, mismos efectos!

un escenario asi estilo Indiana Jones ..... una cueva, a putno del apocalipsis,
capaz de cerrar y pararlo....evitar pues!
de igual manera eran niveles, pisos, cada una tenia un pinche reto, bolas gigantes, dardos envenenados, picos q caian en cuerdas, rios de lava.
Mientras intentaba cruzar uno de estos niveles, vi a un par d weyes ahi, tratando de subir tambien, por alguna razon[logica-fisica de suenio] ya se convirtio, por un momento en competencia! jajaja, "vayan por ahi, yo por aca" jaja, sabiendo q de ese lado les iba a aparecer un tronco para tumbarlos! jajaja
bueno despues de como 50 niveles de retos, pruebas trampas, maleza, y animales salvajes
llegue a uno muy cerca del final.
Todo super cansado, y muriendome. vi a otras personas"no, mas competencia", ya q me fui a cercando, estaban sentados....
vi a mis jefes jugando poker! "hola hijo como estas!"
"no mms, yo me ando matando y como chingados es q mis jefes estan aqui bien comodos!!!, tan cerca de la boca del fin del mundo"
Chale, bueno ya segui para que al final hubiera un wey desnudo como en un charco diciendome, "mira, es el tobogan mas largo y mas chido del mundo... o si no lo aguantas, y quieres salvar el mundo entra ahi alado!"
Puta, q maldita decision tan dificil, quien sube putos 53 pisos para no echarse en el tobogan mas chingon del mundo!? o salvar al mundo!
puta, mientras me sente a tomar una coca[aparecio de la nada, ya saben, 'gracias a la logica-fisica de un suenio'] fue cuando llego un wey de estos!
"que le paso a tu amigo!?' le pregunte!
"se lo comio un cocodrilo zombie mutante de lava!, no mames casi me muero tambien cruzando aquel charco de acido.
sino hubiese sido por q nos diste esa informacion de aquel camino, no estuviera aqui ahorita!"
y fue acercandose ahi, y le dijo el lo mismo q a mi el wey desnudo, q ya habia cambiado de forma a un 'diablito' pelon y con cuernos, con barriga chelera!
Y el wey se me quedo viendo, ya que yo habia llegado primero.
"wey te voy a dar el honor de salvar al mundo, vete al lado izquierdo, yo me encargo del wey este"
"aa gracias" me respondio, y se dirigio cono a un tubo estilo Supersonicos, q te lleva a otro lado, pero al abrirse aparecio un escusado del mal, y chorreaba una cosa viscosa rosa transparente
"te debes sentar" dijo el diablete!
cuando el wey se sento, el diablete saco su trinchete y aputno en su direccion, se acciono el retrete y el wey se desintegro, dejando solo sus huesos!
Puta madre, para salvar el mundo se debia sacrificar! vergas, tome la mejor decision! jaja
"bueno ya esta a salvo el mundo no?" pregunte
"haha estas del orto, me deben vencer para salvar al mundo, esa es mi trampa para des-hacerme de los 'heroesitos' que se acercan-mierda! no debi decirle eso!-"
"pues, no vine hasta aqui para nada, yo me aviento al tobogan, abrete pinche diablete del mal!" y como no se movio, lo empuje al chabon, e iba gritando como mariquita!
yo iba bien chingon! hasta empujandome para ir mas rapido,
pero como era otra trampa del diablo, al final me iba a morir por la velocidad con la que iba a llegar al final!
Pero como avente primero a este wey, cayo primero, se hizo caca al instante, [ por la logica-fisica de suenio]y rompio la barrera resistencia del agua y ya cai bien chingon! jajaja!
OTRA OTRA!!!

4 comments:

Argel said...

¿Qué tan frecuente tienes estos sueños? La neta no se que signifiquen, pero pues segun una amiga que es psicóloga los sueños por lo regular no tienen ningún significado relevante, esto más aunado a un documental que vi en el discovery channel, los sueños sirven para reacomodar las ideas y crear nuevas rutas entre neuronas o algo así. En fin, tiene tiempo que no sueño, me pregunto por que sera? Disfrutalo mientras dure!

Ivan ^ٮ^ said...

Es imposible no soniar
lo q pasa es q cuando te levantas... o de la forma enq despiertas
hace q otros pensamientos ocupen tu mente, y no piensas en tu suenio
y obviamente se olvida rapido

Anonymous said...

la neta q chido dame de lo q comes para soñar esas mega aventuras te imaginas unas cosas q que barbaro te admiro neta son sueños muy pero muy cabrones

Ivan ^ٮ^ said...

JAJAJA !!!!
graciass!!! =)
>_<
Pues ya alla